Torneo intercolegial de polo: Copa Santa Paula
06/10/2014 | Los Médanos se adjudicó por segundo año consecutivo el torneo intercolegial por la Copa Santa Paula.

En el partido decisivo, que se llevó a cabo en la cancha 2 de Palermo, Los Médanos consiguió su segundo título consecutivo en la historia del torneo, tras vencer a St. Catherine´s Moorlands “A”, por 14 a 5.

El colegio de Trenque Lauquen repitió tres nombres con respecto al campeón 2013 (Simón Prado, Juan M. Zubía y Salvador Jauretche), mientras que Manuel Sundblad se consagró en 2014 en lugar de Juan C. Merlos.
El potencial goleador de Los Médanos se pudo apreciar desde los primeros minutos, cuando la ventaja en el marcador arrancó cuatro goles a cero en el primer parcial.
Con esta ventaja en el marcador y el dominio de la bocha a su favor, el equipo trenquelauquense no hizo más que aumentar su distancia con el rival, y gracias al buen trabajo en equipo y la solidez en todas sus líneas pudo cerrar el segundo chukker 8 a 2 arriba.

Así, con una diferencia de seis goles a favor, el conjunto de Los Médanos continuó marcando el ritmo del partido y luego de un contundente 4 a 0 en el cuarto, sentenció la definición con sólo un chukker por jugar.
En la ceremonia de premiación fue el presidente de la AAP, Sr. Francisco E. Dorignac quien entregó la Copa Santa Paula a los nuestros campeones.

FELICITACIONES CHICOS!!!
+ novedades Secundaria