Consejo Institucional de Convivencia.
13/04/2015 | En el Nivel Secundario el Consejo Institucional de Convivencia funciona como Órgano Consultor para cualquier circunstancia que amerite la consulta. Ej.: falta grave que implique la aplicación de medidas severas; situaciones de emergencia sanitaria; etc.
Todas las actuaciones de este C.I.C. quedarán registradas en el Libro de Actas habilitado para tal fin según lo establecido por la Resolución 1709/09.
Puede ser convocado por la Dirección de cualquier nivel educativo y está integrado por: Directora, Regente de Estudios,Representante Legal, Coordinadora Psicopedagógica,
2 representantes del cuerpo docente elegidos por votación secreta y 2 representantes de los alumnos de 6to. año elegidos de la misma manera.
Días pasados se realizó la votación correspondiente al presente ciclo lectivo, resultando elegidos:
En representación del cuerpo docente Ignacio Gortari y Beatriz Molinaro (titulares), Pablo Carabelli y Pedro Llamedo (suplentes).
En representación de los alumnos Tadeo Ferreyra y Manuel Fernandez (titulares), Sol San Juan y Zenón Perez del Cerro (suplentes).
+ novedades Secundaria