Copa Santa Paula
24/04/2015 | Felicitaciones por haber llegado a esta instancia!
Publicado en la pag. de la Asociación Argentina de polo:
Copa Santa Paula 2015
Los Médanos y Colegio del Pilar son los finalistas del Torneo Intercolegial por las Copas Santa Paula y Cardenal Newman A y Fasta San Jose en la Zeus (Foto: Archivo AAP).
El jueves 23/4 en la sede Pilar Alfredo Lalor de la AAP se disputaron las semifinales del torneo intercolegial por la Copa Santa Paula, donada en 1951 por los famosos hermanos Reynal en homenaje a su madre, doña Paula Llauró de Reynal.
Los resultados fueron los siguientes:
Colegio del Pilar 8, María Inmaculada 4 ½; y Los Médanos 9 ½, St. Catherine´s Moorlands “A” 4.
De esta manera, los ganadores por el trofeo mayor definirán el certamen intercolegial el próximo sábado 25/4 a partir de las 12.15 en la cancha 2 de Palermo;
Participaron en la versión 2015, catorce equipos de entre 0 a 10 goles de valorización, en representación de doce instituciones educativas de nivel secundario, agrupados en cuatro zonas.
+ novedades General