Despedimos a "ABBIE"
17/07/2015 | El viernes pasado fue el último día que Abigail Kingston nos acompañó, en nuestra Comunidad Educativa, cumpliendo el rol de Culture & Language Facilitator ( enriquecedor Proyecto Institucional que se lleva a cabo hace cinco años en el colegio).
Resultó muy valioso el trabajo realizado por Abigail durante el cuatrimestre, como así también conocer a una persona entusiasta, alegre, flexible y cálida.
Queremos agradecer profundamente a las familias Costanzo, Citarella, Agrazar y Ganly quienes formaron parte de este Proyecto cumpliendo el rol de familias anfitrionas, hospedándola durante su estadía.
Extendemos nuestro agrdecimiento a quienes colaboraron semanalmente en enseñarle a Abbie nuestro idioma, formando parte también de este Intercambio Cultural.
+ novedades General