EQUIPO DIRECTIVO

Formación Profesional:

• Licenciatura en Psicología. Diploma de honor. Universidad de Buenos Aires.
  • Profesorado Universitario. Universidad de la Cuenca del Plata. En curso.
  • Master Trainer en Programación Neurolingûística - Escuela Argentina de PNL y Coaching.
  • Programa Líderes - CREA.
  • Programa de Liderazgo y Coaching - Escuela Latinoamericana de Coaching

Experiencia Laboral:

• Regente de Estudio - Nivel Secundario. Colegio "Los Médanos". Febr.'14 - Actualidad.
  • Profesora en Psicología - Colegio Los Médanos. May. '13 - Dic.'13.
  • Atención clínica y tratamiento en consult. privado. May.'13 -Ago.'14.
  • Responsable del diseño de programas in company - Esc. de Negocios de IDEA. Departamento de diseño pedagógico. Responsable de diseño de programas de formació a medida. Jul.'11 - Oct.'12.
  • Ayudante de cátedra - UBA. Integrante de la Cátedra II de "Psicología Social" de la Facultad de Psicología (UBA), a cargo de tareas de docencia e investigación. Jun.'08 - Dic.'09.
  • Escuela de Liderazgo para América Latina - CELAFOR. Miembro del comité organizativo y encargada del Sector de Comunicación de la Esc. de liderazgo para profesionales. Mar.'09 - Ago.'09.
  • Escuela de Liderazgo Universitario Latinoamericano - CELAFOR. Miembro del comité organizativo y Líder de grupo. Mar.'04 - Abr.'06.