PROYECTOS INSTITUCIONALES

Nos proponemos que nuestros alumnos desarrollen junto con sus habilidades intelectuales otras actividades que complementen también el desarrollo de sus destrezas físicas, creatividad y una firme aptitud para el espíritu y el trabajo de equipo.

Para tal fin, ofrecemos una amplia variedad de actividades que los alumnos desarrollan fuera del aula, acompañando su formación académica.

• Participación en Olimpíadas.(de Biología y Mate- clubes).
  • Orientación Vocacional. (“Pasantías” - “Viaje a conocer universidades de Buenos Aires”).
  • Ciclos de charlas y conferencias sobre distintas temáticas de la actualidad.
  • Campamentos.
  • Feria de Ciencias.
  • Paseos o visitas a distintos museos o establecimientos de interés de la ciudad y la región.
  • Participación en eventos deportivos y torneos intercolegiales. Competencias con otras instituciones de la zona participando en “Buenos Aires la Provincia”, polo y atletismo.

• Coro. Alumnos de 2do ciclo de E. Primaria comparten diversos proyectos con otras agrupaciones de distintas entidades educativas de nuestra comunidad.