TALLERES

Las actividades ofrecidas en la modalidad de “Talleres” dan a “Los Médanos” una impronta particular y permiten profundizar valores como la tolerancia, la convivencia armónica y el respeto por la diversidad, la cultura propia y las de otros.

En estos espacios los alumnos pueden no sólo compartir experiencias de trabajo con otros jóvenes de distintos años a los propios, sino que además pueden abordar temáticas variadas como: Deportes, Ajedrez, Arte (música, pintura, alfarería, teatro y Arte Circense), Folclore, Periodismo y Comunicación Visual.

A través de estas actividades no sólo se descubren talentos, sino que además los alumnos desarrollan nuevas capacidades sumándolas a lo aprendido en las materias programáticas.

NIVEL PRIMARIO NIVEL SECUNDARIO

• Experimental
  • Arte Circense
  • Habilidades Pre-atléticas.