Feria de Ciencias: 3º EP pasó a regionales
14/07/2014 | FERIA DE CIENCIAS
Los alumnos de 3° EP presentaron el día 4 de julio en la Feria de 640-878 exam Ciencias Distrital el proyecto "¡Tranquilo!¡no te va a picar!" en el que realizaron un muy buen trabajo de investigación y aprendizaje junto a su docente Daniela Bernardi y a Karina Prieto, auxiliar de laboratorio. 70-646
Con orgullo les contamos que han pasado a la Etapa Regional con este proyecto, que consiste en la elaboración de un repelente orgánico con 70-244 exam plantas aromáticas y aceites extraídos de las mismas plantas.
¡¡¡ Felicitaciones a todo el equipo de trabajo !!!, al colegio por estar muy bien rerpresentado y una mención especial a los expositores Manuela y Fermín, bally replica handbags que tan bien pudieron explicar a los evaluadores todo lo trabajado.
+ novedades Primaria