Taller de Televisión
13/11/2014 | Los alumnos de 4º ES del Taller de Televisión escuchan a Rolando Pagella, camarógrafo de Canal 12, quien visitó el Colegio el día martes y les explicó aspectos técnicos de las filmaciones en exteriores. Fue la segunda clase práctica: hace unos días, durante una visita a las nuevas instalaciones de la TV Pública Regional, les había contado las particularidades del manejo de cámaras en estudio.
Nuestro especial agradecimiento a Rolando Pagella y también a Miguel Azpiroz (Director de Contenidos), Juan Manuel Sotullo (Periodista), Oscar Noble (Encargado de Operaciones) y Raúl González (camarógrafo), por su tiempo y por los conocimientos que generosamente compartieron con el grupo de alumnos. Y extendemos el reconocimiento a las autoridades del Canal que nos abrieron sus puertas.
+ novedades Secundaria