Disciplina positiva
09/03/2015 | El día 23 de febrero se desarrolló en nuestra Institución una capacitación para docentes sobre Disciplina positiva. Contamos con la presencia de las licenciadas Rocío Toranzo y María Lourdes Gontán de la organización Puentes.
Nuestro proyecto institucional postula a la disciplina positiva como la forma de relacionarnos en nuestra comunidad.

Disciplina Positiva es un programa diseñado para enseñar a las personas a ser responsables, respetuosas y miembros de la comunidad llenos de recursos.
Estudios recientes demuestran que los niños tienen un interés desde el nacimiento a sentirse conectados con los demás y que los niños que tienen un sentido de vínculo con su comunidad, familia y escuela se portan mejor. Para ser personas exitosas y miembros que contribuyan a su comunidad, los niños deben aprender habilidades sociales y de vida, La Disciplina Positiva está basada en el entendido que la disciplina debe ser enseñada y que la disciplina, a su vez, enseña.
+ novedades Docentes