Mejoras edilicias
27/03/2015 | Señores Padres
de la Comunidad Educativa
Colegio “Los Médanos”
Desde el Consejo de Administración queremos compartir con uds. una serie de mejoras llevadas a cabo en las instalaciones del Colegio durante el receso escolar de verano.
- Jardín de Infantes: Quedó finalizada la ampliación del Jardín que consistía en incorporar
3 dependencias: oficina para coordinadora, cocina nueva y depósito de materiales.
- Cambio de aberturas: Se completó el recambio de aberturas del sector de Educación Secundaria. También se reemplazó la puerta del baño de varones del Nivel Primario. En total se colocaron 9 puertas y 11 ventanas nuevas.
- Mobiliario Escolar: Se compraron 50 conjuntos de mesa individual y silla y se pintaron y cambiaron tablas a 20 mesas.
Se reemplazaron en las aulas y demás instalaciones 17 pizarrones de tiza por pizarras blancas para usar con marcador.
- Patio: Se realizaron tareas de relleno y nivelación del terreno en patio del Nivel Primario y vereda de calle Belgrano, como así también se agregaron caminos de piedra.
-Compras: Entre las compras mas significativas podemos enumerar: teclado e instrumento para la sala de música, tractor para cortar pasto, aire acondicionado para oficina de administración, equipo de sonido, 2 cpu destinados a Dpto.. de inglés y biblioteca, termotanque para jardín, material para dpto. de Educ. Física, dispensers de jabón líquido y toallitas de manos para todas las salas del jardín, etc.
-Mantenimiento general: Dentro de las tareas de mantenimiento gral. citamos pintura de todas las instalaciones, arreglo y limpieza de techos, colocación de barrales y cortinas nuevas en el Nivel Primario, reemplazo e incorporación de carteleras, etc.
Sin más, saludamos a ustedes cordialmente.

P/Fundación Colegio Los Médanos
Cristián Sundblad.