Ciclo de charlas
08/06/2016 | En el marco de los 25 años del Colegio “Los Médanos”, esta institución local se encuentra organizando diferentes actividades para compartir con la comunidad de Trenque Lauquen y la región.

Con ese fin, el próximo 21 de junio se desarrollará en el Teatro Español una charla abierta en la que se abordará la comunicación en todos sus sentidos.
La misma lleva el nombre de “El ideal y la Misión en la vida” que estará a cargo de Roberto Pérez, bachiller en Teología, profesor de Filosofía (UCA), abogado (UCA), conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación y trabajos en equipos y valores de liderazgo integral. También dicta cursos, seminarios y realiza convivencias para el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia.
En tanto, el 25 de agosto habrá una segunda charla denominada “Padres que acompañan, hijos que se afianzan: ¿Qué tipo de padres necesitan nuestros hijos actuales?” a cargo de Matías Muñoz, licenciado en psicología, psicólogo clínico, profesor en la Universidad Católica Argentina, conferencista.

Fuente: Diario La Opinión de Trenque Lauquen (miércoles 08 de junio de 2016)
+ novedades General