Colegio Los Médanos

..: volver :..
Ciclo de charlas
08/06/2016 | En el marco de los 25 aos del Colegio Los Mdanos, esta institucin local se encuentra organizando diferentes actividades para compartir con la comunidad de Trenque Lauquen y la regin.

Con ese fin, el prximo 21 de junio se desarrollar en el Teatro Espaol una charla abierta en la que se abordar la comunicacin en todos sus sentidos.
La misma lleva el nombre de El ideal y la Misin en la vida que estar a cargo de Roberto Prez, bachiller en Teologa, profesor de Filosofa (UCA), abogado (UCA), conferencista internacional sobre tica, desarrollo personal, comunicacin y trabajos en equipos y valores de liderazgo integral. Tambin dicta cursos, seminarios y realiza convivencias para el autoconocimiento y el desarrollo de la conciencia.
En tanto, el 25 de agosto habr una segunda charla denominada Padres que acompaan, hijos que se afianzan: Qu tipo de padres necesitan nuestros hijos actuales? a cargo de Matas Muoz, licenciado en psicologa, psiclogo clnico, profesor en la Universidad Catlica Argentina, conferencista.

Fuente: Diario La Opinin de Trenque Lauquen (mircoles 08 de junio de 2016)
+ novedades General