Secundaria
28/04/2016 | El día martes, Rolando Pagella, camarógrafo de Canal 12, estuvo en el Colegio para explicarles a nuestros alumnos de 4° ES del Taller de Televisión, diferentes aspectos técnicos y creativos de su trabajo: Planos, luz y filmación en interiores y en exteriores, entre otras particularidades. También les contó algunos secretos del oficio.
Fue una linda charla, didáctica, ágil y entretenida. Y sirvió para completar todo lo que habían aprehendido el martes de la semana pasada, cuando visitaron las instalaciones de la TV Pública Regional para conocer el funcionamiento de las distintas áreas del Canal. Reiteramos nuestro agradecimiento a Luis Bona (Director), Miguel Azpiroz (Jefe de Contenidos y Estética) y esta vez muy especialmente a Rolando Pagella.
+ novedades Secundaria