Docentes
IV Congreso de Educación 2017: Docentes formados, un país transformado - Disertantes
24/12/2016 | Cecilia Cancio

Es Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO), Licenciada en Ciencias Eedagógicas y Profesora para la Enseñanza Primaria. Se desempeña en la actualidad como Directora de Primaria Castellano en el Colegio Florida Day School. Se desempeñó como docente de la cátedra de Residencia Docente en la Facultad de Derecho de la UBA. Es Profesora en el PosTítulo de Actualización Docente y en los cursos de Extensión de la Universidad de San Andrés. Es miembro del equipo de multiplicadores del enfoque “La enseñanza en las aulas heterogéneas” de Rebeca Anijovich. Es autora del capítulo “La gestión de una escuela heterogénea” en el libro Gestionar una escuela con aulas heterogéneas de Rebeca Anijovich (Paidós, 2014).
+ novedades Docentes