Proyectos institucionales
03/05/2017 | Queremos contarles que seguimos trabajando en distintas actividades dentro del marco de los Proyectos de “Educación Emocional” y “Proyecto de Articulación” que se implementan a nivel institucional.
Esta nueva propuesta contará con la participación del Lic Esteban Mongiello (Psicólogo) quien desarrollará distintas actividades para los Niveles Inicial, Primario y Secundario durante el día vienes 5 de mayo.

Cronograma:

9: 00hs a 9:45hs: Alumnos de 5to y 6to Educ. Secundaria. : Situaciones de adaptación. Diferencia entre vocación y profesión.

10:00hs a 11:45hs: Alumnos de 6to Educ. Secundaria. Taller sobre prevención de situaciones estresantes en el afrontamiento de la nueva etapa.

13.30 hs: Charla participativa para alumnos de 5to y 6to año Educ. Primaria: Habilidades sociales y resolución de conflictos.

15.30 a 17.30 hs : Charla para Padres Educación Primaria y Nivel Inicial. Evolución de las pautas de crianza a lo largo del desarrollo.

18hs a 20hs: Charla con padres 5to y 6to Educ.Secundaria: El impacto emocional del desarraigo.

Esperamos contar con la presencia de ustedes !!
En las imágenes recordamos la visita de Esteban Mongiello el año pasado...
+ novedades General