Ingreso y salida de alumnos
27/10/2017 | Trenque Lauquen, 27 de Octubre de 2017.-
Queridos Padres:
Como es de público conocimiento, ya ha comenzado la remodelación del Acceso García Salinas y también la obra de Red Principal de Cloacas.
Esto ha triplicado el tránsito en la zona de nuestro Colegio y origina constantes cortes de calles de alrededor. Lo cual nos lleva a pensar en cambiar el acceso a la Institución hasta que finalicen dichas obras.
El ingreso y la salida de alumnos para todos los niveles (inicial, primario y secundario) será por la esquina de Guardia Nacional de Junín y Belgrano. Los alumnos de Nivel Inicial ingresarán por el mismo lugar acompañados por sus padres y los estará esperando, como es habitual, una docente en el acceso de Jardín que está finalizando la galería de N. Primario.
Estamos pensando en la seguridad de sus hijos, nuestros alumnos y en fortalecer el cuidado y la responsabilidad que debemos tener como transeúntes.
Muchas gracias por su colaboración.
Equipo Directivo y Fundación Colegio Los Médanos.
+ novedades General