Secundaria
28/04/2018 | Compartimos imágenes de la Cumbre del G20 "Modelo de Simulación Estudiantil. Experiencia Educativa de Consenso", en el senado de la Provincia ubicado en la ciudad de La Plata.

¡Felicitaciones Bernarda Bilbao y Amparo Moralejo por sumarse a este proyecto!

Esta iniciativa consiste en un juego de roles del que participaron alumnos del secundario que estén cursando el anteúltimo año escolar en instituciones públicas y privadas de la Provincia. Se busca que los alumnos aborden las problemáticas mundiales actuales, asignando un tema de la agenda del Grupo de los 20 a cada una de las secciones electorales bonaerenses, representadas por las escuelas secundarias.

En las imágenes vemos a Bernarda quien participó de la final de este Proyecto, junto a 25 estudiantes de Trenque Lauquen.
+ novedades Secundaria