Colegio Los Médanos  

 



..: volver :..
NOVEDADES
Inicial
Una casita para el patio de juegos
21/08/2018 | El año pasado, cuando nuestros hijos aún eran la salita “Los músicos de Bremen”, se nos ocurrió hacer la propuesta de construir una casita para el patio de juegos del jardín.
En el patio siempre hubo casitas, de madera, recicladas, de barro, pero las inclemencias del tiempo habían dejado al patio sin casita.
Se armó un proyecto que fue presentado en la comisión y luego de ser aprobado hacia fines del año pasado fue difícil coordinar una fecha de trabajo colaborativo entre padres.
Finalmente el pasado fin de semana( 11 de agosto) logramos llevar a cabo nuestro objetivo.
La jornada de trabajo comenzó a las 8:30 de la mañana donde los primeros comenzaron a llegar y entre el frío, unos ricos mates y facturas el frío se fue corriendo. El calor del trabajo en equipo llenó la mañana de familias con ganas de participar desde donde hiciera falta.
Al medio día la alegría que contagia el trabajo en equipo trajo una parrillita para compartir unos choris y no faltó quien corriera a buscar algunas tortas de postre.
Los chicos fueron parte de esta jornada observando el compromiso de sus padres, las risas, el esfuerzo y el regalo que la sala “Perro Salchicha” le hace al jardín para que recuerden su paso por el mismo.
La tarde del lunes llena de expectativa por las caras que pondrían los chicos….
Todo el tiempo en la casita hay chicos de todas las salas, comparten el juego, hacen tortas que luego venden por las ventanas, la barra, se asoman, entran y salen, sin dudas nos estaba haciendo falta pero no hubiese sido lo mismo traer una casita armada ya que esta casita está cargada de risas, esfuerzo y colaboración espontánea.
Muchas gracias a todos los que colaboraron!
+ novedades Inicial