2do. Encuentro Interescolar de Ajedrez
05/09/2018 | Unos 90 alumnos participarán del 2do Encuentro Interescolar de Ajedrez en el SUM del Colegio de los Nuevos Ayres.

Este miércoles (5), en horario de tarde, se realizará el 2do encuentro Interescolar de Ajedrez, entre alumnos de las Escuelas Primarias Nº 3 Almafuerte, Nº 9 Constancio Vigil y Nº 23 Las Tunas, además de los colegios Los Médanos y De Los Nuevos Ayres.
En total unos 90 alumnos concurrirán al SUM del Colegio de los Nuevos Ayres, entre las 14 y 16:15 hs, para disfrutar del juego ciencia. Una vez concluidas las partidas se entregarán presentes a los participantes y como cierre compartirán una merienda entre todos los docentes y alumnos.
Esta experiencia comenzó el año pasado y teniendo en cuenta el éxito de la misma, se repite este con un mayor grado de participación.
En cada una de estas instituciones educativas, se dictan talleres de ajedrez, coordinados por los profesores Diego Enriquez (Los Médanos y Los Nuevos Ayres) y Ruben Islas (Escuela Nº 3, 9 y 23).

* Fuente: Deportelauquen
+ novedades General