Secundaria
Certamen MateClubes 2012
14/08/2012 | El día 07 de agosto se desarrolló la Segunda Ronda de la Competencia MateClubes 2012 para alumnos de Escuela Secundaria Básica que luego de participar en la primera Ronda, calificaron para esta segunda instancia.
Participaron 4 Clubes, integrados por los siguientes alumnos:
* Club The Maths Club: Antonio Franciulli y Franco Murphy, de 1° año
* Club Fucking Perfec: Joaquina Rojo, Joaquina Delamata y Malena Trecco, de 2° año
* Club Los cebollitas: Fransisco Ehyerabide, Manuel Sundblad y Marcos Ventura , de 2° año
* Club Atlas, la otra pasión: Pedro Caride, Tomás Oesterheld y Tomás Mayorga, de 2° año
Del mismo modo que la ronda anterior, de los clubes participantes podemos destacar:
o Comprensión de las consignas y resolución autónoma.
o Entusiasmo, responsabilidad, concentración.
o Trabajo en equipo, con distribución de tareas y discusión de estrategias y de resultados.

Todos los equipos intentaron resolver los 3 ejercicios propuestos, y resolvieron en el tiempo asignado.

Docentes a cargo:
* Mariana Hernández: