Sembrando esperanza sustentable
27/08/2012 | El pasado día jueves 23 de agosto se realizó en el Centre Cívico de a ciudad una charla abierta a la comunidad a cargo de Natalia Freire, quien nos contó su vivencia personal junto al Green Belt Movement, y cómo la fuerza de una comunidad consigue alcanzar el desarrollo y fortalecer sus derechos con algo tan simple como el amor a la tierra.
La reforestación de Kenia con manos femeninas fue la forma efectiva, pero también simbólica, que tuvo Wangari de enseñar al mundo otra manera de sentir, actuar y pensar, y la posibilidad de convertir cualquier entorno vital en otro diferente.
Con motivo de la semana del árbol nativo e inspirados en la charla "Sembrando esperanza sustentable" se realizó la plantación de un árbol denominado científicamente Lucium Cestroides.
+ novedades General