Playón para actividades deportivas
28/08/2012 | Continuando con el crecimiento de infraestructura de nuestro colegio, el Consejo de Administración ha resuelto comenzar con el proyecto de la construcción de un PLAYON PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
En virtud de ocupar el primer lugar en orden de prioridades, se informa que se pondrá en marcha su ejecución a la brevedad, estimando el inicio de la misma a mediados del próximo mes de septiembre.
la obra estará dividida en dos etapas: la primera será la construcción de un playón de hormigón de 800 mt2 ubicado en el actual campo de deportes; la segunda será, en un futuro, techar y cerrar el mismo para poder tener un gimnasio cubierto.
El financiamiento de esta obra se llevará a cabo con fondos genuinos del colegio y con donaciones y aportes que se podrán realizar mediante la compra de uno o más metros cuadrados de hormigón que estarán disponibles para su compra, en Secretaría Administrativa a partir de la semana próxima. Para la gestión de las donaciones se ha formado una comisión de padres integrada por la Sra. Sofía Ricci, el Sr. Rafael Prado y la Sra. Adriana Sánchez.
Agradecemos el esfuerzo y la colaboración que permitirán concretar este proyecto tan anhelado por todos.
+ novedades General