Colegio Los Médanos  

 



..: volver :..
NOVEDADES
General
Asamblea Anual Ordinaria de Socios Fundadores y Adherentes
11/10/2012 | El Consejo de Administración de la Fundación Colegio Los Médanos hace saber a Uds. que el próximo martes replica rolex
16 de Octubre a las 20:00 Hs. se realizará la Asamblea Anual Ordinaria de Socios Fundadores y Adherentes, en el Colegio, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Aprobación de la Memoria y Balance, y cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio económico concluido el 30 de Junio de 2012.

2) Elección de Consejeros: tres(3) titulares, por 3 años, uno (1) suplente por 1 año. De acuerdo a lo establecido en el artículo 8 del Estatuto de la Fundación Colegio Los Médanos, los cargos deberán ser cubiertos al menos por tres Socios Fundadores o Adherentes, por ello, quienes deseen participar de la actividad de nuestra institución como miembros del Consejo, podrán hacernos conocer su interés y postulación por nota que deberán presentar en la secretaría replica rolex
del Colegio hasta las 17 Hs. del mismo día de la Asamblea.


Esta invitación la hacemos extensiva a todos los padres, recordándoles que no es necesario reunir la condición de Socio Fundador o Adherente para integrarla.

Le agradecemos su participación. Atentamente.

Consejo de Administración
Fundación Colegio Los Médanos
+ novedades General