Las personas antes y después de mí
12/11/2012 | Las personas antes y después de mí

Un rabí caminaba un día por el campo y vio a un hombre que plantaba un algarrobo. Lo observó por un momento y luego le preguntó:

-¿Cuándo dará fruto esta plantita?

-Dentro de setenta años- contestó el hombre.

Entonces el rabí dijo:

- Planta, mejor un árbol que dé frutos más pronto, de modo que tú también los puedas recoger.

Maestro –contestó el hombre-, en mi vida he recogido los frutos de árboles que yo no había plantado. Por tanto, hoy planto un árbol para los que vendrán después replica omega
de mí. Soy un hombre simple, pero sé que sin los otros hombres no se puede vivir.

El día 21 de octubre el Colegio Los Médanos perdió a una persona que con su hacer cotidiano daba muestras del enorme compromiso, fundado en el amor, que Alejandra Ferreiro sentía por esta casa.
El fallecimiento de Alejandra trae consigo el impulso de la evocación; la necesidad de expresar a manera de homenaje que con replica rolex
ella se fue alguien que, como el hombre simple de la parábola, agradecía la siembra de quienes la precedieron poniendo en cada acto su intención de dejar lo mejor para las generaciones futuras.
Dedicación, perseverancia, buen trato y enorme compromiso son atributos que Ale nos dejo como legado a la comunidad educativa de Los Médanos.
La vamos a extrañar!!
+ novedades General