El nutrikiosco sigue dando sus frutos
03/12/2012 | "Tenemos que terminar con la eterna guerra del hombre contra el hombre,e iniciar todos juntos la única guerra que replica omega uk
vale la pena, la única en que todos ganan, la guerra del hombre contra el hambre"
Doctor Abel Albino (Fundador de CONIN - http://www.conin.org.ar)

EL NUTRIKIOSCO SIGUE DANDO SUS FRUTOS!!!
La segunda etapa del año 2012 del Proyecto Pedagógico-Solidario "El Nutrikiosco" estuvo a cargo de los alumnos de 5° año EP.
Además de trabajar con contenidos de Matemáticas y de Ciencias Naturales, obtuvimos una ganancia de $1460.
Con ese dinero compramos alimentos no perecederos para aportar a un Viaje Solidario a la Comunidad de Charata (Chaco) que realizaron los jóvenes del Club Rotarac Trenque Lauquen.
Contribuimos con:
- 65 Kg. de harina
- 67 Kg. de arroz
- 32 paquetes de fideos
- 54 litros de leche larga vida
- 50 latas de arvejas
- 44 cajas de puré de tomates
- 25 Kg. de azúcar
Una vez más les decimos a nuestras familias, a nuestros "clientes" de todos los recreos, a todos los que nos apoyaron: MUCHAS GRACIAS, POR AYUDARNOS A AYUDAR!!!
De la suma de pequeños y cotidianos gestos solidarios, se puede construir un mundo mejor...
Los chicos de 5° año EP y Sandra
+ novedades Primaria