Playon de deportes
18/02/2013 | Queridas Familias;

Nos es grato comunicarles que, continuando con el crecimiento en infraestructura del colegio, hemos finalizado la primera etapa de la obra del Playón para Actividades Deportivas. El mismo es de hormigón y con una superficie aprox. de 1000 m2 , está ubicado en el actual campo de deportes y será utilizado para distintas actividades físicas y deportivas como el básquet, volley y el handball, entre otras. Esta obra estaba planificada desde el inicio de nuestro colegio, pero siempre relegada para poder atender alguna otra necesidad edilicia de mayor urgencia.
Les queremos contar que el financiamiento de este proyecto fue íntegramente logrado por donaciones por parte de familias, docentes, alumnos y ex alumnos de nuestra comunidad educativa. A todos ellos nuestro enorme agradecimiento por el esfuerzo realizado que permitió concretar este proyecto tan anhelado por todos.
+ novedades General