Un ejemplo de vida
12/08/2013 | "UN EJEMPLO DE VIDA"

"Queremos compartir con uds. una excelente noticia!!!!
Rosaura Escudero, quien nos visitara en 2011 con motivo de los 20 años de nuestro colegio y nos hablara acerca de la importancia de la DONACIÓN DE ÓRGANOS, ha representado nuevamente a nuestro país en los XIX Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados realizados en Durban, Sudáfrica; ... y arrasó con todo!!!!!.
Trajo a nuestro país 2 Medallas de Oro en 100 Y 400 mts. libres y 4 Medallas de Plata en 50 y 200 mts. libres, posta combinada 4 x 50 mts. y posta libre 4 x 50 mts.

Rosaura fue abanderada de la Delegación Argentina, y por la destacadísima participación de todos ellos, nuestro país quedó 8o. entre 49 países.

Buy now our burberry replica watches safe 65% and free shipping. Click our online store buy the best hot breitling replica watches online.
Y otra buena noticia!!! .... Argentina será sede los XX Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados que se llevarán a cabo en el 2015 en la ciudad de Mar del Plata!!

¡¡¡¡¡ FELICITACIONES ROSAURA!!!!!"

Best Quality rolex replica watches for man. buy the best hot u-boat replica watches for man.

Los invitamos a ver nuestra galería de imágenes donde encontrarán fotos y el link de uno de los videos de los Juegos mundiales:
+ novedades General