"AMIGOS POR ABRIGO..."
“Qué lindo es ver concretarse nuestros proyectos.”

Todos los años y gracias a una iniciativa de 5to año de Ed. Primaria, el Colegio colabora con una propuesta que hiciera Red Solidaria en todas las comunidades educativas a través de sus representantes.

Así comenzamos, para años más tarde continuar con el mismo proyecto, pero dirigido a entidades de la comunidad de Trenque Lauquen como beneficiarios.

Este proyecto consiste en tejer rectángulos de lana durante todo el año para luego unirlos y armar mantas que son entregadas antes que llegue el frío.

Sentimos que junto con la tibieza de la lana, esas mantas llevan el cariño de tanto tiempo dedicado y el calorcito de manos solidarias de alumnos y familias de nuestro Colegio, que colaboran para que finalmente puedan ser entregadas a representantes de Cáritas Trenque Lauquen o ANIN, que son quienes se encargan de la distribución de las mantas a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.