DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Having Fun Viajes de Estudio Book Club
Exámenes Internacionales Obras de Teatro Kinder 1er Ciclo English Library

OBRAS DE TEATRO.

Distintas compañías de teatro en inglés visitan nuestra ciudad y brindan funciones a los alumnos. Nuestros alumnos asisten una vez al año.

Asistir a ver las obras de teatro en inglés es un complemento para el trabajo realizado en el aula.

Al realizar actividades previas y posteriores, los alumnos pondrán en práctica las cuatro habilidades fundamentales en el aprendizaje de un idioma: comprensión auditiva, producción oral, comprensión lectora y producción escrita (Listening, speaking, reading, writing).

Además, estarán presentes en el argumento de las obras valores tales como cooperación, amistad, respeto, igualdad de oportunidades, inclusión, lealtad, trabajo en equipo, verdad y amor.

OBJETIVOS.

• Incrementar las posibilidades de que los alumnos estén expuestos a la lengua extranjera.
  • Desarrollar el gusto por las distintas manifestaciones artísticas en inglés.
  • Comprender el argumento completo de las obras para poder realizar actividades posteriores.
  • Apreciar el uso de la lengua en contexto.
  • Estimular la comprensión auditiva.
  • Explorar el mundo de fantasía, presentando un desafío en el aprendizaje, más allá del aula.